PENSAMIENTO RECTOR
La familia peruana es el principio y fin supremo de las políticas del Estado y del Gobierno.
La ética, la honestidad y la eficiencia; son los instrumentos que rigen la evolución de la sociedad peruana.
Consideramos que los jóvenes y los pobres del Perú son la reserva moral de la nación.Creemos en la juventud universitaria como uno de los principales pilares del Nacionalismo Peruano.
El proyecto Nacionalista y su desarrollo es la base del futuro de la nación, y los objetivos nacionales y su desarrollo son la herencia y el futuro de la sociedad peruana como nación.Creemos en el libre albedrío, la libertad y la Democracia como los pilares fundamentales para la vida en sociedad.Exigimos respeto a nuestros derechos civiles y respetamos los derechos civiles de los ciudadanos, y creemos en el Nacionalismo Peruano como elemento integrador e incluyente.La sociedad y la Nacionalidad Peruana están formadas por la Nación Aymara, la Nación Quechua, la Nación Asháninka, las otras naciones dgnas y etnias Amazónicas, los criollos, los inmigrantes y sus descendientes.
Creemos en la defensa de la PATRIA y SOBERANIA de nuestra Nación, como pilar fundamental de su existencia, y creemos en el desarrollo del Nacionalismo Peruano como medio principal para lograr la real integración latinoamericana.
El objetivo principal de la existencia de la “Alianza Revolucionaria Nacionalista“ es la construcción en el Perú, de una sociedad Nacionalista, Democrática, y con Bienestar General; donde la familia peruana y sus miembros gocen de un futuro promisor.
La “Alianza Revolucionara Nacionalista ” reconoce a los TRES PRINCIPIOS DEL PUEBLO como la columna vertebral del pensamiento rector, siendo estos los siguientes:
BIENESTAR GENERAL DEL PUEBLO - NACIONALISMO - PENSAMIENTO ARENA
<< Home